lunes, 12 de diciembre de 2016

III CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA

Ayer domingo, tras la misa oficiada por el párroco Rvdo. D. Eduardo Romero Pareja, la Hermandad San Isidro Labrador de Periana (Málaga) presentó públicamente los christmas seleccionados del III Concurso Postal Navideña "Humildad y Sencillez", en el cual han participado más de cincuenta niños -edades comprendidas entre 5 y 9 años-. 

En primer lugar, se proyectaron todos los dibujos al mismo tiempo que nuestro hermano mayor, acompañado de las catequistas, hacía entrega de un diploma a cada alumno

Seguidamente se procedió al nombramiento de las autoras y títulos de las tarjetas elegidas para confeccionar la postal con la que la Hermandad felicitará a sus hermanos, así como a instituciones, asociaciones, cofradías y hermandades de San Isidro Labrador y Sta. María de la Cabeza de España.  
  • Primer ciclo: Alejandra Morales Vega (6 años). Título: "Portal de Belén"
  • Segundo ciclo: Claudia Gallego Parra (7 años). Título: "El ángel de Navidad"
  • Tercer ciclo: Inés Leguinagoicoa Paredes (8 años). Título: "Corona de Adviento" 

Tarjetas seleccionadas

El acto finalizó transmitiendo un mensaje de agradecimiento dirigido a los niños, catequistas, párroco por su implicación en esta tercera edición del concurso.


PD. A partir del próximo sábado 17 de diciembre quedarán expuestos todos los trabajos en los tablones de anuncio de la iglesia de San Isidro Labrador y publicados online en nuestra biblioteca SCRIBD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario